Le ofrecemos una gama de servicios que van desde el  diseño de su almacen ofreciendo opciones óptimas para su mayor funcionalidad, así como la instalación de todos nuestros productos para  que usted llegue y coloque su producto sin preocuparse por lo demás.

DISEÑO DE PROYECTOS

Porque usted como cliente nos interesa desde el primer momento al contar únicamente con su bodega o lugar para almacenar nosotros hacemos el resto. Contando con la garantía de nuestro producto y equipo de trabajo.

INSTALACIÓN

Además de surtir el material, para dar valor agregado a nuestros productos y correspondiendo a nuestros clientes, por su preferencia, contamos con el servicio de instalación con esto podrá obtener el mayor beneficio de su inversión.

MANTENIMIENTO

Servicio especializado de mantenimiento, nuestros expertos se encargarán de que su sistema de almacenaje permanezca en buenas condiciones, alargando su vida útil.

Con gusto le brindamos asesoría y atención personalizada.

En Mico te brindamos Servicios en diseño de almacen Construcción de políticas de inventario enfocadas en el servicio. Estudio de las operaciones logísticas evaluación de la estructura de costos, Costeo Basado en Actividades, alternativas de optimización.

Fortalecimiento integral de los procesos logísticos y la cadena de suministros, bajo criterios de eficiencia, colaboración, rentabilidad y calidad del servicio.

Mico tiene amplia experiencia en la combinación de líneas de almacenamiento  de simple o doble profundidad con configuraciones de alta densidad y múltiple profundidad en el mismo pasillo utilizando el mismo transelevador.

A partir de un análisis exhaustivo de las necesidades de su almacén, Mico puede diseñar un AS/RS para proporcionar máxima densidad de almacenamiento con significativos ahorros de los costos.
El diseño de almacenes debe comprender la organización y distribución del espacio en distintas áreas operativas. En general, un almacén central debe estar formado por seis secciones: recepción, control de calidad, adaptación de unidades de carga, almacenamiento, preparación de pedidos y despachos. Estas seis secciones o departamentos pueden agruparse, normalmente, en tres zonas, como son la de recepción, la de almacenamiento y la de despachos.